Guía básica para comerte el mundo en el 2017

El año está comenzando, así que es el momento perfecto para hacer una lista de lo que debes hacer este 2017 para que sea de los mejores o, ¿por qué no? ¡El mejor!

 

1 – Viaja al menos UNA vez

Viajar nos hace felices, conocemos nuevas culturas, personas, hacemos amigos y nos alejamos de nuestro día a día para abrir nuestra mente a nuevos destinos. El portal Lonely Planet publicó su top 10 de las mejores ciudades para visitar en el 2017, ¿Cuál elegirás?

 

Bordeaux, Francia

Cape Town, South Africa

Los Angeles, USA

Mérida, México

Ohrid, Macedonia

Pistoia, Italia

Seoul, South Korea

Lisbon, Portugal

Moscow, Russia

Portland, Oregon

2- Dedícale tiempo a tus series favoritas

Y sí, con esto nos referimos a la nueva y esperada séptima temporada de “Game Of Thrones“, a la segunda de “Stranger Things”, al estreno de “Little Lies” con Nicole Kidman, El Chapo en Netflix y pare de contar.

 

3- Haz tus resoluciones del 2016

Que tus metas y deseos no queden en el pasado, según el horóscopo chino, este es el Año del Gallo, y es el momento de ponernos serias con todas aquellas cosas que siempre dejamos “para después”, paga tus tarjetas de crédito, inscríbete en ese curso que tanto deseas hacer e inicia tu postgrado. You Go Girl!

 

4- Cómprate una agenda

Quizás no sea tu estilo, o las agendas te parezcan algo de adolescentes, pero en verdad esto te puede funcionar. Anota tus objetivos a corto y largo plazo, escribe lo que has logrado y tus tareas pendientes, adórnala con stickers, dibujos y hazla lo más creativa posible.

Al final del año podrás ver todo tu progreso y podrás organizarte mejor durante el proceso.

 

5- Redecora por dentro y por fuera

¿Y eso qué significa? Dos cosas, decora tus espacios y replantea tu interior.

Cambiar la decoración de tu cuarto aumentará tu felicidad y tu comodidad al llegar a casa, haz un espacio que se parezca a ti, donde te sientas en cómoda y literalmente “como en casa”. También puedes organizar mejor tu lugar de trabajo, tu escritorio, compra nuevos accesorios, renueva tus marcadores y post-it, y una planta no vendría mal.

Por otro lado, pregúntate, ¿amas tu trabajo?, ¿estás cómoda con lo que haces?, ¿te sientes satisfecha en el lugar en donde estás? Si la respuesta es no, entonces es hora de que busques algo nuevo, otras alternativas. Como dice el dicho, “Si no te gusta donde estás ¡muévete! No eres un árbol”.