Hugh Jackman sufrió una hemorragia

Por muy fuerte que sea en las películas de “X-Men” (donde no dejamos de ver sus tonificados músculos), Hugh Jackman ha sido operado varias veces por cáncer de piel. Ahora, el actor sufrió un doloroso problema en su garganta que lo está obligando a dejar de trabajar.

De acuerdo a E! Online, el también conocido como Wolverine tuvo que cancelar el espectáculo teatral que iba a dar en Estambul y que lleva por nombre “An Evening with Hugh Jackman”. La razón es que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales se reventaron y esto le causó una hemorragia. El mismo Hugh publicó en su Twitter: “Hola. Acabo de tener una hemorragia vocal. El doctor Kocak y el doctor Korovin me han recomendado que cancele mis actuaciones en Turquía. Pero no nos engañemos, ¡volveré!”.

También dijo: “Estoy devastado por no compartir mi show con ustedes esta noche. Para todos los turcos y cannakales es una noche muy importante. Iba a ser muy especial para mi”.

Lo que se esperaba era que Hugh realizara cuatro actuaciones en total, que además incluían piezas musicales, improvisaciones y los mejores momentos de sus shows de Broadway.