» Humor

Vecinos Insoportables

Tener un mal vecino es algo que le puede pasar a cualquiera, a fin de cuentas, uno no los elige.

Hay vecinos que te pueden causar insomnio, estrés, y por supuesto, múltiples arrech$%%&. ¿Cómo saber que tienes un vecino insoportable? Porque sufres alguna de estas cosas:

-Les encanta poner música a todo volumen y desde temprano. Además, sus gustos van desde Olga Tañón, Selena, Shakira, Aventura, Ricardo Arjona, hasta Los Diablitos…

-Hacen parrillas y todo el humo invade tu casa… ¡Por lo menos que inviten!

-Les encanta la pirotecnia. En diciembre, las fiestas de fin de año te revelan que tu vecino es un fanático que se gasta un montón de plata en cohetes, mata suegra, Bin Laden, Tumba-Rancho y afines, la mitad de las cuales explotan en tu jardín o en tu techo.

-Tienen mascotas como: perros (de los que te ladran cada vez que te ven) o gatos (que les encanta escaparse a tu casa). Y no puede fallar, encontrar “regalitos” en el pasillo.

-Hacen reparaciones en su casa los fines de semana, por supuesto el martillo o el taladro empiezan a eso de las 7:30 am.

- Te roban el cable: Esto ya es delincuencia vecinal, no necesita mayores explicaciones. Y lo peor de todo es que no solo te roban cable impunemente, sino que afectan la señal de tu televisor.

-Tienen acaloradas discusiones con sus parejas y todo el mundo tiene que escuchar sus palabrotas… O por el contrario, cuando tienen sus momentos cariñosos, no les importa que escuchemos sus intimidades.

-Siempre están de fiesta: su casa es una especie de bailanta ad honorem. Todos los viernes y sábados hay rumba. No sabes con qué excusa celebran, pero nunca fallan.

-Para rematar, no van a las reuniones convocadas por la Junta de Condominio. Y siempre, siempre, están en contra de las decisiones que se toman.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux