Increíble pero cierto: 10 cosas terroríficas que pasan en la vida real

Como prueba de que las cosas horripilantes no solo pasan en películas de terror, el portal web Reddit le preguntó a sus usuarios cuáles eran los hechos o cosas más terroríficas que sabían y algunas son increíbles de creer.

 

 

 

1- “Los únicos asesinos en serie que conocemos son los que cometieron algún error”.

 

 

2- Durante la batalla de Leningrado, los rusos morían diariamente de hambre, por eso existieron equipos de policía especiales, encargados de prevenir el canibalismo específicamente.

3- Los patos se vuelven caníbales por aburrimiento.

 

 

4- Los bebés sí lloran dentro del útero materno, solo que por no tener aire, no emiten ningún sonido.

 

 

5- Los partos de las hienas no son para nada normales, ya que las crías deben salir por una especie de pseudo-pene y el 60% de los cachorros mueren por asfixia.

 

6- En 1700, los viejos millonarios cambiaban sus dientes podridos por los dientes sanos de los adolescentes con pocos recursos.

7- En lugar donde se hundió el Titanic aún se pueden encontrar muchos de los zapatos que usaban los pasajeros, ya que el cuero de los mismos no ha sido digerido por ninguna especie de pez.

 

8- Joseph Stalin ordenó la apertura de la tumba del antiguo emperador Tamerlán el 20 de junio de 1941, en su tumba decía “Cualquiera que viole mi tranquilidad en esta vida o en la siguiente, será objeto de un castigo y miseria inevitables. El que perturbe mi descanso será presa de un invasor peor que yo”. Dos días después Hitler comenzó la Operación Barbarroja y la invasión de la Unión Soviética.

 

 

9- Aún hacen crucificciones por robos a mano armada en Sudán.

10- Si las nutrias te parecen tiernas, seguro cambiarás de parecer después de leer esto. Estas tienen una extraña costumbre de secuestrar a crías de focas e intentar aparearse con ellas hasta causarles la muerte. Otra especie que abusa sexualmente son los delfines, pero esta vez entre ellos mismos y de manera violenta.

9-razones-para-que-los-delfines-dejen-de-agradarte