¿Instagram y Snapchat ahora son iguales?

El mundo entero no para de decir una cosa: “Instagram se copió de Snapchat” y aunque los memes no han parado de llenar nuestros timelines, la verdad es que los expertos en tecnología han reconocido las similitudes de la nueva actualización de la red social de fotografías con la red del fantasmita.
mela

Por si aún no has hecho la actualización, vale la pena que sepas que Instagram Stories es una nueva característica que te permitirá ver, en el borde superior de la línea de tiempo de tu Instagram, las fotos que tus contactos suban.

Estas fotos expirarán a las 24 horas de haber sido publicadas. Y usando el mismo sistema de Snapchat, tú puedes seguir a quien desees.

Según los especialistas, la ventaja de todo esto es que ocurrirá una “democratización” del Snapchat.

Y si no eres millennial es probable que entiendas que no a todos les parece fácil de usar ni muy intuitivo el asunto de poner una foto que se borrará luego de 24 horas, que puedes enviar por directo y que puedes alterar usando filtros de perro.

Por lo que una vez más Instagram, haciendo las cosas más fáciles y bonitas, decidió crear un sistema similar al de Snap, pero que, según, hasta un abuelito de 70 años adicto a la tecnología puede manejar.

En esta nueva actualización, Instagram Stories también te permite agregar texto, emojis con movimiento y casi todas las cosas que ya haces en Snapchat pero de una forma más clara.