Kendall Jenner: Ya los “chokers” de tela negra no van

Pues en el mundo de la moda es tan cambiante como el humor de Kendall. En esta oportunidad, las ventas de “chokers” de tela negra tuvieron una real caída en los mercados luego de que la hermana más fashion del clan Kardashian asegurara que ya no “son lo suyo”:

Y luego de más de un año de verlos en revistas, anaqueles e incluso en mostradores de farmacia, Kendall ha sido muy clara en su página web: “En un minuto puedo estar súper obsesionada con algo, y al día siguiente sentir que no lo quiero volver a ver más nunca. Se que usé “chokers” de tela negra casi a diario -y no es que ya no me gusten- pero ya los superé”.

Pero no te preocupes, Kendall no se despidió en su carta semanal sin antes dejar otra tendencia que reemplazaría el “chokercito”.

“En lugar de tela. Estoy ahora obsesionada con los ‘chokers’ de diamante o de cadena. Los materiales mezclados son muy divertidos. Me encanta usarlos en capas o apilar joyería cool tanto como pueda. Es una propuesta divertida que no es excesiva”, aseguró.

Así que ya sabes, si ves que los precios de los “chokers” metalizados o con cristales, comienzan a subir o los ves hasta en la sopa, no digas que no te lo dijimos primero…

glamour1

Foto: Glamour