» Kit SOS

4 trucos sencillos para estar siempre perfecta

Erika dice:
Y por último… Tirro con las pelusas!

Mujer que se respeta quiere lucir impecable en todo momento, es por eso que nunca están de más estos pequeños tips que nos salvan a la hora de una emergencia femenina.

Manchas de desodorante, arrugas y otros contra tiempos nos restan minutos valiosos a la hora de arreglarnos, pero eso se terminó. Aquí te mostramos unas sencillas soluciones para que no te afecten más:

- Manchas de desodorante: Nada peor que vestirnos y ver que el desodorante manchó nuestra ropa. Una solución sencilla y rápida son las toallitas húmedas. Frota suavemente sobre la mancha y listo… ¡Asunto resuelto! No tendrás necesidad de cambiarte antes de salir.

-  Zapatos de gamuza: En cuanto este particular existen muchos mitos, que si la soda, que si peinarlo, etc; pero si vas de salida y tus zapatos tienen una pequeña mancha, puedes utilizar una lima, frotándola suavemente sobre la mancha un parte de veces y ya.

-  No más arrugas al viajar: Si te preocupa que tu ropa llegue vuelta un desastre cuanto sales de viaje, una solución sencilla es envolver aquellas prendas que tienden a arrugarse en papel de seda, y por supuesto, ten precaución de no dejarla al final de la maleta.

- No más bolitas en la ropa: Los suéter suelen llenarse de estas bolitas que hacen lucir la prenda vieja y descuidada. Una solución perfecta es frotar con mucha delicadeza una lija de papel sobre la tela y desaparecerán como por arte de magia. Es importante que cuando frotes lo hagas en una misma dirección.

Con información de actitudfem

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux