» Kit SOS

5 curas para el ratón

Erika dice:
Buena info para un lunes

Todos hemos experimentado el ratón en algún momento de nuestras vidas, el dolor de cabeza que no se quita, las náuseas, acidez, el momento donde juramos que no volvemos a tomar, en fin, todo lo que implica estar enratonado. Ya que todo lo que acabamos de describir es muy desagradable vivirlo, aquí tenemos cinco trucos que te pueden ayudar o a evitar el ratón o a mejorarlo.

  • Tómate una botella o dos vasos de agua antes de acostarte a dormir: en serio, verás cómo al día siguiente amaneces mucho mejor; el alcohol es un diurético y por lo tanto estás deshidratado al día siguiente. En cambio, si te tomas una botella de agua o dos vasos antes de dormir, esto va a ayudar a la hidratación.
  • Tómate unas pastillas Tums o cualquier antiácido media hora antes de consumir alcohol: esto funciona porque el alcohol aumenta el ácido lácteo que produce el cuerpo, y que tu cabeza sienta más el ratón. Si te tomas la pastilla, el ácido se reduce y el ratón también.
  • Cómete un cambur antes de dormir o al despertarte: el potasio ayuda  a reponer los electrolitos que perdiste con el alcohol.
  • Comer comida chatarra y carbohidratos: al pan o los carbohidratos absorben el alcohol, y la grasa ayuda a alinear el estómago. Es muy importante desayunar ya que va a acelerar el metabolismo y ayuda al cuerpo a eliminar más rápido las toxinas.
  • Tómate un bloody mary: aunque parezca que tomar alcohol enratonado no va a traer nada bueno, no es así; mientras tu cuerpo procesa el alcohol nuevo que va entrando, se olvida del viejo. Además el jugo de tomate y el célery, están llenos de vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo a sentirse mejor.

Con información de: www.collegecandy.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux