» Kit SOS

Evita estos comportamientos en las redes sociales

Erika dice:
Abusadoraaaa

Cuando uno está comenzando una relación o está enamorada, muchas veces quiere hacer que todos a su alrededor se enteren, y normalmente eso no tiene nada de malo, hay veces que hay que compartir con el mundo cómo nos sentimos, sin embargo, cuando pasa a ser lo único que compartes con el mundo y además lo haces a toda hora, es agotador para todos los que no están involucrados en la relación.

Hay cosas que es bueno compartir, pero no todos nos tenemos que enterar de cada detalle de tu relación; no tiene nada de malo estar orgullosa de tus sentimientos, pero hay momentos que es mejor que lo compartas en privado, con tu pareja.

Las demostraciones de cariño en público, pueden ser completamente innecesarias cuando pasan la línea de lo “cuchi” a lo “intenso”, no es que estemos celosos de que seas feliz, sino que estamos cansado de que trates que nos de celos tu “relación perfecta”.

Aunque las redes sociales están de moda y son un buen medio para compartir cosas con los demás, hay ciertas cosas que deberían estar prohibidas a la hora de ponerlas en tu wall, timeline, twitter u otro medio.

  • No narres todos los detalles: cuando estés con tu pareja o salgas con alguien, no es necesario que vayas narrando por las redes sociales cómo transcurre la noche; es decir, no pongas en Instagram la foto del plato que te estás comiendo, en Facebook una foto de los dos sentados, y en Twitter lo bien que la estás pasando.
  • No te beses en frente de todo el mundo: aunque besarse es una de las cosas más ricas que hay, hay que saber cuándo hacerlo y en frente de quién, puede ser bastante incómodo que de la nada dos personas comiencen a besarse apasionadamente sin importarle lo que los demás piensen o que el lugar no es apropiado para hacerlo. Además cuando vayas a poner una foto de tú y tu pareja besándose en una red social, acuérdate de que no sólo tú lo puedes ver, lo pueden ver todos tus amigos, compañeros de trabajo y personas que no necesariamente lo van a considerar algo apropiado.
  • No hagas de todas las fotos en pareja, tu foto de perfil: una foto puede valer más que mil palabras, demuestra cómo la pasas en un momento determinado, trae buenos recuerdos etc; pero cuando cada foto que te tomas es tu nueva foto de perfil, puede llegar a ser insoportable para los demás.
  • Respeta el wall y timeline de tu pareja: que le escribas y dejes mensajes en su wall o timele constantemente, no quiere decir que lo quieras más o menos, nunca está de más una demostración de cariño, pero es innecesario que todos los mensajes que aparecen en su perfil, sean tuyos. Tampoco dejes que sea al revés.
  • Bájale dos a las frases y letras de canciones: si estás molesta o triste por algo que te hicieron, que pongas letras de canciones o frases en tus perfiles de redes sociales, no va a hacer que la persona pida perdón, tampoco va a hacer que los demás se sientan mal por tu situación.
  • No guardes secretos en las redes sociales: siempre es mejor la honestidad por delante, o si pasa algo comprometedor, bórralo, todo lo que dejes podrá ser usado en tu contra, aunque no sea nada malo sino algo que se preste a confusiones.
  • No te metas en su cuenta: las relaciones se basan en la confianza, si confías en la persona como para estar en una relación, debes confiar también en el contenido privado que tenga en su cuenta. Si dudas y necesitas revisar, deberías revisar otra vez por qué estás con la persona en primer lugar.
  • Piensa en el futuro: aunque las redes sociales son algo del presente, qué pasa hoy, y se desenvuelven en el día a día, piensa en el futuro, todas las fotos en las que comentas, los mensajes de amor que haces públicos y los cambios de status, pueden ser vistos por tu futuro novio o pareja.

Toma en cuenta estas recomendaciones y pásalas por ahí si crees que hay gente que necesita leerlas.

 

Con información de: www.collegecandy.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux