» Kit SOS

Navidad de última hora

Erika dice:
No gracias, yo prefiero que me inviten a otra casa que no sea la mía.

Navidad parece ser la prueba de fuego para todas las amas de casa (consagradas y primerizas) del mundo. Por esta razón, hemos decido darte algunos tips de último minuto para que impresiones a tus invitados.

Toma nota e imprime, pero recuerda guardarlos como secreto sumarial.

1. Deja que el jardín te inspire: Puedes tomar algunas hojas de pino natural y úsalas como base para tu vajilla blanca. El contraste de blanco y verde le dará mucha clase a tu cena de Navidad o Año Nuevo.

2. Si vives en un apartamento pequeño o tipo estudio, no dejes que la flojera se apodere de tu espíritu navideños. Sabemos que la nieve artificial es de mal gusto, pero compra una bolsa de motas de algodón para decorar el pino de la sala -como copos de nieve-. Agrega cintas en color plateado y distribuye unas ramitas de eucalipto para agregar algo natural a tu ambiente.

3. ¿Quieres que tus luces se distingan de los demás? Compra bases blancas para cupcakes (pastelitos), abre un agujero en el centro e introduce los bombillos para darle brillo a tu pino y/o manubrio de la escalera.

4. Si te sobraron algunas bolitas del pino y cintas, no las guardes. Úsalas para enlazar las servilletas. Genial para todas aquellas que aman reciclar para conseguir resultados geniales.

5. ¡Qué aburridos los sobres blancos! Ten cuidado al momento de destapar los regalos, pues te pueden servir para crear tus propios sobres llenos de personalidad con mucho sentido festivo.

6. Los frutos rojos se mezclan con tonos de rosas blancas. Compra fresas, moras y frambuesas para armar un arreglo súper elegante. Ojo: el florero tiene que ser transparente y pequeño para que se vea tupido.

7. Agrega menta y otras yerbas en tu porrón de azúcar para darle otros aromas al té o café.

8. Esparce frutos secos sobre tu plato como forma de decoración rústica. Dice que son los favoritos de la Sra. Claus en el Polo Norte.

9. Usa los cortadores de galletas para decorar tu ponqué de vainilla o chocolate.

10. Olvídate de cualquier utensilio de plástico o papel. Recuerda que las fiestas son fechas importantes y no debes exponer la clase por la practicidad.

¡Suerte y Feliz Navidad!

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux