La alfombra roja de los premios Juventud

Capuchas doradas, bocas oscuras, suits de distintos estampados y una bandera venezolana son algunas de las cosas más destacadas de la alfombra roja en los Premios Juventud, que sirve de pre al show de Univisión que reconoce a los artistas destacados de la música en sus géneros más sonados.

Aquí te dejamos aquellos personajes que sí dieron la talla:

Clarissa Molina arribó en los premios con transparencias y escotes. La conductora de “El Gordo y La Flaca” formó parte del número de apertura de la “Noche de las Estrellas” de los premios.

download (1)

Vía Univision

 

Maluma pasó de ser el “pretty boy” y se convirtió en el “golden boy” de la noche de los Premios Juventud, no solo por el llamativo color de su chaqueta, también por ser uno de los más galardonados de la noche.

Resultado de imagen para maluma premios juventud 2017

Vía Univision

Shannon de Lima la modelo venezolana, llegó pisando fuerte a los Premios Juventud, con un sexy y sobrio escote, que solo mostraba lo indicado.

Lo más controversial de la noche fue cuando la modelo, sin saberlo o pensándolo muy pero muy bien, utilizó un truco de Lady Di en el cual tapaba con su cartera de mano la abertura que dejaba su vestido en la pierna, evitando así cualquier visión inopotuna que causara revuelo.

Resultado de imagen para shannon de lima premios juventud 2017

Vía Univision

Chyno Miranda mostró el tricolor nacional en la alfombra roja y ese, definitivamente, fue su mejor accesorio de la noche.

Resultado de imagen para chyno miranda premios juventud 2017

Vía Ronda

 

La cantante Iggy Azalea llegó a los Premios Juventud con un outfit vanguardista de colores en tendencia, y no solo reventó las redes por uno de sus tres atuendos, si no también por su predominante “booty” que puso a todos a bailar en la sala del show.

Resultado de imagen para iggy azalea premios juventud 2017

Vía Ahoramismo

 

Gianluca Vacchi fue sin duda alguna el más esperado y quién recibió más miradas en toda la noche. El magnate millonario participó en la presentación de J Balvin. Además, en la alfombra roja dio mucho de qué hablar por su particular y juvenil estilo.

Resultado de imagen para gianluca vacchi premios juventud 2017

Vía Univision