Esta es la app que necesitas para aprender algo nuevo todos los días

Ahora puedes aprender TODO lo que quieras con solo una app, imáginate…

 

Te presentamos a Curiosity, una aplicación que te enseña cosas nuevas todos los días para que no pierdas el hábito de aprender todo lo que no conoces. Discovery Communications fue la empresa encargada de crear esta aplicación y afirma que la app se adapta a los usuarios más ocupados.

¿Cómo funciona?

Curiosity te proporciona un resumen diario de temas interesantes que van desde el Antiguo Egipto hasta las curiosidades más raras del espacio.

Si te sientes identificado o te interesa alguno de los temas expuestos, solo necesitas darle al corazón que aparece a la derecha de la imagen relacionada con el contenido. La mejor parte de todo es que el feed puede modificarse y mostrarte los 5 últimos artículos, noticias y reportajes que no tuviste tiempo de leer.

Definitivamente, la tecnología es lo mejor que nos puede pasar a todos, sobre todo para estas cosas tan beneficiosas que todas podemos aprovechar; lo malo es que ahora también tendrás que poner una alarma en el teléfono como una DOBLE notificación para que NO se te olvide revisarla.

Curiosity está disponible tanto como Android como para iOS, así que no tienes excusa para no descargarla.

esta-es-la-app-que-necesitas-para-aprender-algo-nuevo-todos-los-dias

vía gizlogic.com