La masturbación podría reducir el riesgo de padecer diabetes

Explorar tu zona V no sólo te da placer, también es beneficioso para tu salud…

La masturbación tiene más pros que contras, el principal punto a su favor es que te permite conocer tu propio cuerpo, si tú descubres lo que te gusta, será más fácil a la hora de un encuentro hot, además tampoco es un secreto que puedes alcanzar los mejores orgasmos cuando te los produces tu misma.

Además de todo el placer que esta técnica te brinda, hay otros beneficios que sin duda te gustarán muchísimo, pues ayudan a tu salud:

1. Previene infecciones: porque al estirarse el cérvix, el fluido cervical fluye, por los que las bacterias serán expulsadas mas fácilmente.

 

2. Combate el insomnio: Al masturbarte liberas endocrinas, que son hormonas relacionadas con la relajación, así que en cuestión de minutos estarás en los brazos en tus dulces.

3. Reduce los fuertes cólicos: Cuando te masturbas, la sangre fluye hacia la zona pélvica, y esto va logrando controlar los terrible dolores y espasmos cuando estamos en nuestros días y en general.

 

4. Fortalece los músculos: Las contracciones que sientes al llegar al orgasmo aumentan la fuerza de la pelvis.

 

5. Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2: Aunque no lo creas, las mujeres que experimentan más orgasmos tienen menos posibilidades de padecer esta enfermedad.