Las 3 BB Creams para una cara perfecta

Si no conoces qué son exactamente las “BB Creams”, basta con que sepas que son el nombre que llevan los “Beauty Balm”, en español algo así como “Bálsamo de Belleza”, y son exactamente eso: una crema muy ligera con un toque de color que funciona como la capa perfecta para preparar tu rostro antes de aplicar maquillaje.

Lo ideal es que contengan protector solar y así te ahorras el tener que aplicar más cremas en tu cara. Son ideales para pieles secas y excesivamente brillantes ya que homogeneizan la textura de tu piel.

Aquí te dejamos los 3 productos más recomendados por la revista Elle, en su especial de belleza para este Otoño-Invierno.

Te dejamos tres opciones para tres presupuestos distintos:

 

Pharmacy Style

Si no estás dispuesta a gastar una fortuna en maquillaje y simplemente quieres tener una BB Cream que puedas dejar olvidada en el fondo de tu bolso, esta opción de NYX es la más económica. Cuesta unos 13$ y es perfecta para suavizar y cubrir marcas de acné.

spf1

Medium

Si ya no tienes 15 años y quieres ir preparando tu piel para las inclemencias del clima y el envejecimiento, los especialistas de Elle recomiendan la BB Cream de la marca “Dr. Jart +”. A diferencia de otros, esta firma garantiza que los ingredientes empleados en su fórmula son de primera calidad y su uso constante puede mejorar la apariencia de la piel del rostro. Cuesta 45$ y la consigues en cualquier Sephora.

sp3

Top

Si sabes que tu piel es lo primero y debes cuidarlo como lo harías con tu cartera de Gucci, pues esta es una gran opción. Omorovicza Complexion Perfector es una portente formula reparadora y lo mejor de todo es que incluye protector solar con factor de protección 20. Su color es perfecto y muchas deciden no aplicar más base luego de usarlo. También funciona como crema hidratante.

 

sp2

Imágenes cortesía de Elle.