“Life”, una película de TERROR en el espacio con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal

Si crees que “Life” es una película más en el espacio, al estilo de “Arrival” o “Interstellar”, lamentamos decirte que no lo es… Para nada.

 

 

Si quieres pasar 1 hora y 43 minutos bajo un estrés increíble… de la buena manera, esta película es para ti. El director de este film, Daniel Espinosa, ya había hecho producciones de misterio, espías y crimen, pero esta fue la primera de terror y sí que lo supo hacer…

Seis tripulantes están a bordo de una Estación Espacial Internacional, con el objetivo de conseguir pruebas de que hay vida en Marte, como la primera prueba de que existe vida extraterrestre. Su tarea se cumple y encuentran un organismo, que deciden llamar Calvin y es “… todo musculo, todo cerebro y todo ojos”, y aunque empiezan a verlo crecer como si de un bebé se tratase, las cosas empiezan a salirse un poco, bastante, de control.

Los principales personajes de “Life” son interpretados por Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson, también Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya tuvieron papeles importantes en la terrorífica historia, que definitivamente, tienes que ver y sacar tus propias conclusiones.

Unos de los portales críticos más importantes, Rotten Tomatoes, clasificó “Life” con 5.9/10 sobre 144 reseñas.

Y para que no digas que no te advertimos, “Life” es clase R.

 

life-una-pelicula-de-terror-en-el-espacio-con-ryan-reynolds-y-jake-gyllenhaal