Esto es lo que dice tu letra de tu personalidad

Dicen que los ojos son la ventana del alma, pero tenemos una noticia: la letra también lo es.

 

Dicen que la letra es como una impresión del cerebro y en ella decimos más de cómo somos de lo que pensamos, la analista de la escritura Sherri LaReaux dice que “Como no hay dos personas exactamente iguales, ni huellas dactilares, tampoco hay dos personas que escriban exactamente igual”.

Este artículo del portal web Bustle nos dice 15 cosas que dice nuestra letra de nosotros mismos y te aseguramos que te vas a sorprender tanto como nosotras.

 

Si la letra se te va hacia arriba…

lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

Si empiezas a escribir y a medida de que se alarga el texto, tus palabras ya no están derechas sino yéndose hacia arriba, ¡cuidado!, el psicólogo Darius Russin dice que puede ser sinónimo de arrogancia, aires de grandeza o altos niveles de ambición. 

Si tus letras son más pequeñas de lo normal…

lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

Si tomando en cuenta el tamaño común de la letra de los demás, ves que la tuya ciertamente es más pequeña, significa que tienes mayor habilidad para concentrarte en las cosas pequeñas de la vida, te ocupas más de los detalles y sueles ser una persona introspectiva.

 

Si no cierras bien cada letra…

lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

Fíjate bien en como escribes ciertas letras como la “a”, la “g” y la “e”, ¿notas que no las terminas de cerrar correctamente? Si este es tu caso, el Dr. Russin dice que puedes tener tendencia a no terminar lo que empiezas o que te cueste hacerlo, también aplica para personas con flojera o tendencias depresivas.

Si pegas mucho una palabra con otra…

lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

“Este tipo de personas es neurótica por alguna razón”, según Russin… ¿Un poco fuerte, no? El Doctor dice que si este es tu caso, no lo deberías pasar por alto y revisar si todo está bien en tu vida, quizás algo te está afectando o llevar tiempo sintiéndote mal y no te has preocupado por ello.

Si escribes fluido en cada página…

esto-es-lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

Si parece que escribir es algo para lo que naciste y se te da perfectamente. Tus cuadernos lucen hermosos y tu letra es envidiable, buenas noticias: eres una persona calmada y relajada por naturaleza.

 

Si dibujas un circulo en tus letras “i”…

lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

Si eres de las chicas que pone círculos o corazones sobre las “i” o las “j”, te gusta llamar la atención. Pero si se convierte en un hábito que no puedes dejar, se puede tratar de un Síndrome Obsesivo compulsivo.

 

Si tu letra es redondeada…

lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

Si este es tu caso, significa que eres una persona sociable, simpática y fácil de tratar. Eres emocional e intuitivo, y por eso le prestas tanta atención a tu letra.

 

Si por lo contrario, tu letra es puntiaguda…

lo-que-dice-tu-letra-de-tu-personalidad

Aunque cada personalidad es diferente, este tipo de letra indica indicios de ira, inflexibilidad o rigidez. Así que… ¡Ojo con eso!