Lo que tienes que saber

Gwen y Blake

El chisme está confirmado Gwen Stefani y Blake Shelton son pareja y en Internet todos dieron su opinión.

El dúo de La Voz están oficialmente saliendo. Fue confirmado el miércoles 4 de noviembre por el representante de Gwen cuando dijo, “Gwen y Blake son amigos de hace mucho tiempo que recientemente empezaron a salir.”

Stefani se separó de su esposo Gavin Rossdale en Agosto después de 13 años de matrimonio. Shelton se divorció en Julio de la cantante country Miranda Lambert luego de 4.

Y como si esta noticia fuera poco, ya hay rumores que la pareja están trabajando en una canción juntos. No se ustedes, pero ya quiero escucharla!

 

New couple Gwern Stefani and Blake Shelton are seen hand-in-hand as they arrive at a Country Music Awards after party, They arrived at the Warner Brothers CMA after party at 12.15am held at Warner Brothers Music, in Music Square, Nashville. They seemed very happy as they walked inside the venue tother, with Gwen holding what looked like a glass of white wine, and Blake holding an iced drink in a Styrofoam cup. PICTURES BY RYAN TURGEON SPLASH NEWS

 

 

Balmain y H&M

Este Jueves, después de tanta espera y expectativa, la marca H&M sacó su colección de Balmain. La cola en la 5ta avenida de NYC le dio la vuelta a la manzana y seguro ya no queda nada, pero por lo menos ya lo sabes.

21b7

 

La nueva tienda de 19.000 metros cuadrados fue inaugurada en NYC el pasado miércoles con un concierto publico del ganador de múltiples premios John Legend. La marca sueca cuenta ahora con tres tiendas solo en la Gran Manzana, siendo esta la más grande y variada de ellas y la segunda tienda más grande de todas ubicadas en la quinta avenida.

Pero esta no fue la noticia más grande, cuando este jueves los compradores hicieron cola por horas para entrar a la tienda por el lanzamiento de la nueva colección Balmain. En solo pocos minutos todas sus prendas fueron vendidas ya que estaban esperando por esto desde hace mucho tiempo, expresaron varios compradores. En las tiendas se reportaron varios casos de violencia física tratando de asegurar su prenda. ¿Que harías tu por una gran oferta?

 

 

Los rulos llegaron a los emoticones gracias a una campaña de Dove

Hoy en día las mujeres cada vez aceptan mas su pelo natural de tal manera que lo han convertido en una moda, hasta las que tienen el pelo liso se hacen sus rulos para variar su look.

Los emojis como hemos mencionado tantas veces, se han convertido en una manera indispensable de comunicar nuestros estados de ánimo, sentimientos, y hasta para expresar nuestra opinión en un asunto. Así que Dove como parte de su campaña de “Ama tus rulos” saco unos emojis con pelo rulo para poder ayudar a las mujeres a expresarse.

También, se asociaron con twitter así cada vez que alguien usa el hashtag #LoveYourCurls (ama tus rulos) un emoji con rulos aparecerá. Finalmente podemos expresar que le sucede a nuestro pelo cuando llueve.

 

hair-comp

 

 

 

Ya se pueden hacer encuestas en Twitter.

La compañía de Twitter anunció que para poder darle voz a sus usuarios habilitaron una herramienta para hacer encuestas.

Es muy sencillo, para crear una nueva encuesta solo hay que escribir la pregunta como si fuera un tweet, darle al icono de poll y colocar algunas opciones de respuestas, y así tendrán una nueva manera de tomar decisiones. Será mucho mas fácil decidir ahora si debería comerme un helado o ir al gimnasio

 

 

La nueva manera de pintarte las uñas.

Vogue nos ha vuelto a hacer la vida mas fácil, su nueva tecnología para pintarse las uñas es todo menos tradicional. Se trata sobre una lata de pintura spray para hacer más eficiente el acto de hacerse el manicure. Se hecha en las manos de manera que cubra las uñas y luego se coloca el top coat para fijarlo. Se lo que están pensando, ¿es pintarse las uñas o pintarse las manos? Pero ellos afirman que una vez aplicado el top coat los restos de pintura saldrán fácilmente con agua tibia y jabón. Una vez más, igracias por entendernos Vogue!

CTC3VntWUAAfszv