Lo que tienes que saber

Lady Gaga: La mujer del año según Billboard.

Billboard describe a su mujer del año como alguien que represente lo mejor en la industria de la música y como una figura que simplemente se lleva la conversación de ese año. Este 2015, el honor se lo lleva Lady Gaga. Lifetime se ha unido con Billboard para televisar el evento este 11 de diciembre.

3.1

 

 

¿Quién es Troye Sivan?.

Si no has oído hablar de él, prepárate. El sudafricano-australiano es una sensación de YouTube. Su voz, sus canciones y su lucha por los derechos de los gays, lo han vuelto una sensación viral .

 

 

Ellen DeGeneres, ¿la nueva ángel de Victoria´s Secret?.

La comediante y presentadora Ellen DeGeneres tomo en sus manos la decisión de convertirse en la próxima Angel de Victoria´s Secret al editaruna foto de Candice Swanepoel en la pasarela y poner su rostro. El uso del photoshop por parte de Ellen ya es costumbre, pero esta vez le quedó mejor que nunca.

3.2

 

 

Salieron los nominados para los Golden Globes.

Esta semana se dieron a conocer los nominados de los Globos de Oro. La gran noticia de este año es la importancia que tuvieron los shows de plataformas de streaming tales como Hulu, Amazon y Netflix. Comparado con el año pasado, el número de nominados de este tipo de networks creció casi el doble.

3.3