Lo que tienes que saber

#ANTI el nuevo Album de Rihanna

Muchos consideran que el accidental error de Tidal de haber puesto al aire el nuevo disco de Rihanna antes de tiempo no fue más que un viejo truco publicitario. De cualquier manera, #ANTI ha dado mucho de qué hablar. Después de estar disponible solo por 20 minutos, finalmente Tidal lo publicó de nuevo.

2.1

 

El ladrón de millas

Si, existe un ladrón de millas de líneas aéreas que recorrió el mundo con pasajes robados a personajes famosos del jet set colombiano. Su nombre es Jaime Alejandro Solano y todo el mundo habla de él.

2.2 

 

El MEME de “Be Like Be”

A principios del 2016 el hashtag #BeLikeBill comenzó a ser tendencia. Se trata de una figura de palo que de manera pasivo agresiva le dice al mundo que no haga cosas estúpidas en Internet. Un autogenerador de Memes se apoderó de la idea y las personas comenzaron a crear sus propias historias imitando al #BeLikeMe. Lo irónico de todo esto es que, un movimiento para evitar la publicación de información no relevante en la web logró precisamente el efecto contrario ;-).

2.3

 

La Barbie es alta y curveadita.

Ahora la Barbie viene más alta, más bajita y con más curvas y la revista TIME reseña la autoproclamada evolución de la muñeca que nunca tiene los zapatos puestos. Lee más aquí.

Sin título-1

 

Eva y Erika en la batalla de las telenovelas.

Eva Longoria, de Desperate Housewives, está en plena promoción de la nueva serie de comedia Telenovelas trasmitida por NBC. En la serie, Eva interpreta a Ana Sofía, una famosa artista de telenovelas y en su visita a Ya Ea Hora, le enseña a Erika algunos secretos. ¡No te lo puedes perder!.

2.4

 

Who What Wear ahora en Target

Las fundadoras de Who What Wear y ex editoras de ELLE, Hillary Kerr y Katherine Power lanzaron una alianza con Target para introducir una colección al mes de ropa y accesorios. Y lo que ha llamado más la atención es que ahora todos podremos influenciar la línea del próximo mes ya que la estarán basando en los comentarios y pedidos. Lo primero que saldrá, que estará disponible los primeros días de febrero, será un surtido de piezas perfectas para acodar fácilmente la primavera, chaquetas, vestidos, faldas, tops fluidas y chaquetas ligeras.