Luisito Comunica, el youtuber mexicano que está grabando en Venezuela

Luisito Comunica viajó a Venezuela a ver si se encuentra “tan mal” como los medios internacionales dicen y nos muestra su experiencia poco a poco, a través de su canal de Youtube.

luisito-comunica-el-youtuber-mexicano-que-esta-grabando-en-venezuela

 

Un famoso youtuber mexicano, mejor conocido como Luisito Comunica,  llegó a Venezuela el 15 de junio como parte de un experimento social, para conocer la realidad del país desde su propio punto de vista.

El primer video que colgó a su canal de Youtube muestra cómo fue su viaje de México a Venezuela, su escala en Colombia, la rapidez de las aduanas, entre otros comentarios como la existencia de cajeros en los aeropuertos. Su llegada fue bastante normal y lo recibió un amigo del país.

 

Pero en el segundo…

 

El youtuber, cuyo usuario en las redes en Luis El Chido, sufró de la delincuencia de Venezuela, mientras se encontraba comprando en un puesto de chicha. Se le acercaron por detrás y sin decir mucho, le sacaron de los bolsillos el celular y la billetera.

“Pues… Supongo que muchos lo predijeron. Hoy me asaltaron :/ ¡No se preocupen, estoy bien! A andar con más cuidado por calles venezolanas”.

Luisito Comunica (vía Twitter)

Aún estamos esperando por su tercer video con más experiencias sobre Venezuela, mientras, esperamos que no le pase más nada malo.