Lush Cosmetics lanza una nueva colección inspirada en Halloween

Así si nos gusta disfrutar de la noche de brujas…

Ya pisamos septiembre y eso significa que llegó el otoño, el pumpkin pie latte, los disfraces sexys de bruja y de gatica (que nos tapen los kilitos de más por fa) y también… LOS BATH BOMBS TEMÁTICOS.

La empresa de cosméticos Lush decidió complacer a los fanáticos de los baños relajantes con esta línea de productos inspirada en una de nuestras festividades favoritas… Halloween. Te aseguramos que vas a querer comprarlo TODO.

Esta colección estará disponible para comprar en línea a partir del 15 de septiembre y llegará a los estantes de Lush el 18 de septiembre. Mientras tanto, a continuación hay un vistazo a lo que está por venir:

LUSH

Lush Bewitched Bubble Bar
Una bomba de baño que nos devuelve a la tendencia del carbón aplicado a la belleza. Tiene una mezcla de aceite de olibanum para obtener un aroma dulce amaderado, y aceite de bergamota para un efecto limpiador.

LUSH2

Lush Pumpkin Bath Bomb
Todos sabemos esto, las calabazas y el Halloween van de la mano y por eso teníamos que darle un espacio en nuestro baño. Esta bomba de baño cuenta con aceite de corteza de canela, aceite de baya de pimiento y vainilla para una mezcla calmante.

LUSH3

Lush Monster’s Ball Bath Bomb
Los aceites de lima, neroli y olibanum componen esta bomba de baño monstruosa, que no solo te ayudará a relajarte después de un largo día, sino que también crea un precioso color rosa en el agua.

LUSH4

Lush Lord of Misrule Shower Cream

No dejes que el color verde te asuste. La mezcla de hierbas, aceite de pimienta negra, pachulí, germen de trigo y vainilla se complementan perfectamente y es un buen regalo para tus sentidos.

LUSH5

Lush Black Rose Naked Lip Scrub
Tendrás los labios más deseados con este clip scrub. El azúcar de caster exfolia suavemente la piel muerta, mientras que la mantequilla murumuru y el aceite de mandarina dejan los labios frescos e hidratados.

LUSH6

Lush Goth Fairy Shimmer Bar
FANÁTICOS DEL BRILLO, ESTO ES PARA USTEDES: Está repleto de aceite de bergamota, mantequilla ilipe, aceites esenciales de almendras y aceite de toronja para una mezcla suavizante de la piel, y la mejor parte, quedarás con un esplendor natural en la piel. 

LUSH7

Lush Black Rose Lip Tint

Este bálsamo labial negro se transforma en un tinte rosa brillante cuando se aplica. También está formulado con melón, mandarina, ylang ylang y aceites, ingredientes súper nutritivos.

LUSH8

Lush Sparkly Pumpkin Bubble Bar

La cal, la baya de enebro y los aceites de toronja crean un olor que normalmente no se esperaría de una barra de burbujas en forma de calabaza. Sin embargo, las manchas brillantes color naranja y oro hacen de este jabón 100% aprobado para el otoño.

LUSH9

Lush Pumpkin Bubble Bar

¿Quién dice que los baños de burbujas son sólo para niños? Éste es de un color rosa adorable y formulado con los aceites del geranio, de la bergamota, y del jazmín para un sesión de relajación bien merecida.

¿Listas para verse bellas en Halloween?