Mira el duelo entre Gwen Stefani, Jimmy Fallon y Blake Shelton

A Jimmy Fallon le gusta pretender que está en un escenario para algo más que animar  “The Tonight Show”, por eso de vez en cuando invita a las celebridades para competir por el mejor doblaje.

En esta oportunidad quiso desafiar a los coaches de “The Voice”, Gwen Stefani y Blake Shelton. Suponemos que tuvo este atrevimiento solo porque en realidad no tenía que cantar.

El primero en la contienda fue el cantante country con trago en mano, quien “interpretó” la canción “Puttin’ on the Ritz” del artista Taco, con todo y baile.

Luego siguió el presentador, quien decidió imitar a Ellie Goulding con el popular tema “Burn”, y una coreografía/utilería improvisada.

Finalmente le tocó el turno a la líder de No Doubt, con considerable ventaja  rítmica a la hora de representar la movida canción “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen.

La ronda siguió, al igual que las risas de la audiencia, con los temas  “Nothing’s Gonna Stop Us Now” de Starship para Shelton, “Cocktails for Two” de Spike Jones para Fallon y  “Endless Love” de Lionel Richie y Diana Ross para Stefani a dúo con Shelton, quienes obviamente resultaron vencedores.