(WHAT?) Netflix es la causa número #1 de infidelidad

¿Quién no se vuelve adicto a Netflix?

Puede que esta plataforma sea la perfecta opción para entretenerte por horas, horas, horas y hoooooooooras… viendo cualquier serie o película que se te atraviese en el camino.

 

Lo que no sabías es que, así como aumenta nuestra obsesión por Netflix, también aumenta el índice de engaños en las relaciones de pareja (QUE QUEEEÉ?).

 

Un estudio publicado por el propio Netflix, asegura que el 46% de las personas han engañado a su pareja; es un comportamiento que se ha convertido en algo muy común en algunos años para acá.

Aunque muchos afirman que lo han hecho UNA sola vez, todos sabemos que una vez que empiezas, no puedes dejar de hacerlo, ya que un 81% de las personas que engañan una vez, vuelven a hacerlo y el 44% ha engañado más tres veces…

 

Ok ya, vamos a dejar de engañarte… porque esta infidelidad de la que hablamos es esa que se manifiesta cuando sigues viendo los capítulos de las series favoritas de ambos SIN PODER PARAR. Este fenómeno extraño se desarrolla más que todo en países como México y Brasil, donde el 57% y el 58% respectivamente asegura haber visto capítulos sin su pareja.

 

Pero aja, ¿cuáles son las series que más nos obligan a caer en esta tentación? Pues nada más y nada menos que series como The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange is The New Black, Narcos y Stranger Things.

Sabemos que la mayoría no lo planea, eso solo pasa y ya. Así que no te quedes dormida, porque ahí es donde más puede darse el gran acontecimiento.