No tienes que sufrir para obtener buenos resultados

¿Crees que hay que sufrir para obtener buenos resultados?

 

obtener-buenos-resultados

 

¿Consideras que es necesario sacrificarte para lograr eso que tanto deseas?

Quise buscar en mi mente (y en Google) algunas frases de sacrificios y sufrimientos a las cuales estamos sometidos como seres humanos. Con el objetivo de derrumbar esos mitos, esto fue lo que encontré:

Para ser bella hay que ver estrellas…
El sacrificio de hoy es el éxito de mañana…
Sin sacrificio no hay disciplina…
Al que madruga, Dios le ayuda…
Si no eres capaz de hacer sacrificios por tu sueño es que no es tu sueño…
Estrategia + Disciplina + Sacrificio = Éxito
Lo que fácil llega, fácil se va…
No hay metas imposibles, sino caminos difíciles de recorrer…..
 “No pain, no gain” (Sin dolor no hay ganancia)…

¡No más!

Durante los primeros 23 años de mi vida me creí realmente cada una de esos patrones de pensamientos.  Una vía fácil para obtener logros era solo para los conformistas, pensaba. Mientras más difíciles e inalcanzables eran mis metas, más “interesante” se tornaba mi vida. Al menos, así, tenía algo de qué ocuparme para no ver la realidad y el fondo de mis problemas.

Entonces, cada vez que no lograba algo, recordaba que era “normal”. Creía que era parte de la vida y del sacrificio que implicaba vivir. Estaba sumergido en un círculo vicioso de querer, sufrir, sacrificar mi bienestar, no tener, tener, y volver a querer…

Es agradable alcanzar lo que una vez consideramos imposible, ¿pero a qué precio? ¿Vale realmente la pena dejar de vivir hoy por querer perseguir algo que no sabemos si podremos alcanzar? ¿Quién nos garantiza que si sufrimos por lograr eso que tanto estamos deseando, estaremos realmente satisfechos al obtenerlo? ¿Quién dice que, al final, no le habremos agarrado el gustito al drama de sufrir y sacrificarse?

Hoy quiero que consideres una vía más fácil hacia el camino de tus deseos. Con esto no te quiero decir que te rindas ante tus sueños, evidentemente.

Puedes obtener eso que tanto deseas, de una forma sencilla, agradable, y hasta rápida. Pero necesitas darle una oportunidad a la energía de la facilidad.

Sé que estamos muy programados a luchar e ir en contra de la realidad, pero te sorprenderás de las experiencias que obtendrás cuando le des espacio al flujo normal de la vida. Pruébalo... No luches, no sufras, no te sacrifiques.

Puede ser ilógico e incómodo; pero, al final, de eso se trata el crecimiento. Permítete fluir con la realidad y el bienestar disponible en este momento. Espero que esta información te sea de gran utilidad.

 

 

Por tu magia

Randy