Otra ventana cerrada: CNN en español fuera del aire para Venezuela

Continúan la censura de los medios de comunicación en Venezuela…

Esta vez, fue cerrada una de las ventanas más importantes con la que contaban los venezolanos para enterarse de lo que pasaba en el mundo y, sobre todo, de lo que realmente pasaba en la mismísima Venezuela.

Imagen relacionada

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) abrió un procedimiento contra el canal de noticias CNN en Español por supuestos atentados contra la democracia y la paz del país. Pues aseguran que CNN difundía contenido de este nivel durante su programación diaria, denominado como “propaganda de guerra” por la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Todo esto relacionado al reportaje del canal donde se vincula al gobierno venezolano con la venta de pasaportes al servicio del terrorismo internacional y la reciente vinculación del vicepresidente Tareck El Aissami con actividades de narcotráfico.

Lo único que tenemos para agregar a esta situación es que, más temprano que tarde, NO van a poder callar la verdad, ni mucho menos a cada uno de los venezolanos. ¡Que esto se convierta en un motivo más para luchar!