Películas imperdibles para ver con amigas

¿Alguien dijo NOCHE DE CHICAS?

Esas que siempre hacemos cada año, de forma mensual o en algunos casos, hasta por semana. Estar con nuestras amigas nos da brillo y felicidad, aparte de divertirnos muchísimo.

Aquí te dejamos 9 películas que puedes ver con tus chicas en una de estas noches:

Simplemente no te quiere

Un film que te enseña a entender el pensamiento masculino, porque aunque ellos no lo quieran admitir son igual y hasta mas complicados que nosotras. Prepárate para reírte mucho y aprender lecciones valiosas sobre el amor y la amistad. ¡A disfrutarla!”.

 Este cuerpo no es mío

“¿Imaginas despertar y tener el cuerpo de un hombre? Esto es lo que le sucede a la protagonista de esta historia.

Tú y tus amigas pasaran una noche de risas y entenderemos a la perfección esas reacciones femeninas que todas atravesamos”.

Cómo perder a un hombre en diez días

“Imagina que por diversión (y trabajo) te propones hacer TODAS esas cosas que las mujeres hacemos mal cuando se trata de una relación e intentas ahuyentar a un chico cualquiera en 10 días. Imperdible, y para ver con solo mujeres por nosotras conocemos a la perfección el tema.

 

Magic Mike

Y para finalizar, una totalmente IMPERDIBLE en una noche solo de chicas. Se trata de la película de los guapos bailarines que danzaran solo para ustedes, sin tener que pasar por un local.