Rebaja a punta de mordiscos

Se puede decir que las mujeres tenemos un postgrado en nutrición, tips para mantener la figura, últimas tendencias de ejercicios y demás. Para que estés actualizada antes de ir a tomar el café con tus amigas y tengas algo con qué sorprenderlas, acá te presentamos un nuevo método para rebajar: ¡la dieta de los 100 mordiscos!

Este régimen fue propuesto por varios expertos en nutrición, quienes encontraron que la mejor forma para perder peso sin afectar la salud, es dando 100 bocados a lo largo del día, independientemente de la comida que sea. Esto se debe a que los nervios que se encuentran en la mandíbula están conectados a la región del cerebro encargada de determinar si una persona está lo suficientemente llena, o no.

Lo ideal es que esta cantidad de mordiscos representen 1100 calorías en las mujeres y 1700 en los hombres.

Esto no significa que te vas a poner a contar como una loca, sino que puedes utilizar ciertas herramientas que han desarrollado para ello, como el “Snazzy Bite Monitor”, un reloj que funciona como un podómetro para la boca.

También está el “HAPIfork”, un tenedor que vibra y enciende una luz si no esperas al menos 10 segundos cada vez que ingieras alimentos.

Si ninguno de los anteriores te convence, puedes recurrir al “Talking Plate”, un plato que se encarga de pesar tus porciones, indicarte el tiempo en el que deberías comer y además te pregunta qué tan saciada estás. Se espera que esté a la venta para otoño de este año.