» Salud

Demuéstrale cuánto lo amas y lo deseas

Muchas parejas se quejan frecuentemente porque siempre es uno de los dos el que invita o propone al otro disfrutar encuentros eróticos y románticos. Si eres tú quien no destaca por tomar la iniciativa, comienza a cambiar la historia con estas simples, sutiles y económicas ideas para sorprender a tu pareja y desencadenar -ojalá- momentos colmados de placer, complicidad y amor:

-Planifica una tarde frente al TV, con programación y/o películas que resulten del agrado de tu pareja. La regla de oro es mantener los celulares apagados, acompañar la velada con comida y bebidas (preferiblemente alcohólicas); además de lucir cómodamente sexy con prendas que le permitan sesiones de “petting” (tocamientos sensuales) entre un programa y otro, o durante los comerciales.

-Invita a tu pareja a comer fuera de la casa, selecciona un restaurante nuevo para ambos, o repite el que resulte más especial para los dos. Pero esta vez trata de reservar una mesa especial dentro del local, elige el menú y encárgate de pagar la cuenta. Si tu pareja desea colaborar, dile que se ocupe de cerrar con broche de oro la salida ofreciendo un delicioso postre servido en la habitación.

-Escríbele una carta de amor, no tiene que ser muy cursi, extensa o copiada de algún escritor famoso; simplemente coméntale por escrito ¿Cuáles serian las razones, atributos y/o cualidades que te mantienen enamorada?

-En nuestro país los besos en públicos, agarrarse la mano y cualquier otra manifestación representativa y notoria de afecto aún no resulta un delito; aprovecha y comparte un gesto de cariño o pasión frente a todo el mundo. Al respecto destacan los besos con lengua, porque además de altamente excitantes, pueden incluirse de manera natural justo al momento de saludarse o despedirse.

-Dedícale una sesión de masaje erótico de una hora no menos, puede resultar altamente gratificante. Si consideras que no dominas la técnica puedes consultar literatura que ofrece la asesoría paso a paso, con videos incluidos.

-Planifica una salida de fin de semana que les permita salir de la monotonía, los deberes, tareas pendientes y les ofrezca un rato íntimo y privado. Esto pudiera incluir todo lo que estén dispuestos a invertir desde un viaje, una visita por unas cuantas horas a un hotel romance; o simplemente salir a caminar juntos sin mayores pretensiones.

Espero seleccionen, disfruten y reinventen cada una de estas ideas. Recuerden que el amor y la pasión son finitos; y no hay mejor estrategia para garantizar su permanencia en el tiempo que la reactivación y reinvención continua.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux