Escrito por Pedro Meneses.

Hasta hace muy poco, esto de la cirugía plástica era una cuestión femenina, pero con los cambios en la expectativa de vida, en lo cultural y en lo social, la cirugía plástica en hombres es un fenómeno cada vez más frecuente.

Ahora, ¿qué cosas se operan los hombres? Cuando somos jóvenes nos operamos de la nariz y nos hacemos liposucciones eliminando rasgos que nos molestan desde hace largo tiempo. A medida que pasan los años lo que nos preocupa más es el envejecimiento de la cara: “ya no me veo tan joven”, “¿qué es esto que me cuelga alrededor del cuello?” y “¿qué son estas bolsas que me hacen ver viejo y cansado todo el tiempo?”, nos preguntamos.

Por suerte hay soluciones para todos estos problemas que van desde la aplicación de Botox ®, rellenar con la propia grasa y la aplicación de tecnologías como Thermage ® (radiofrecuencia) o Ulthera ® (ultrasonido) hasta la realización de cirugías para remover el exceso de piel y grasa de los parpados (blefaroplastia) hasta la realización de un lifting facial. Estas dos últimas técnicas son hoy en día altamente efectivas y seguras, y requieren de alrededor de diez días de cuidado postoperatorio. Así que dejen de sufrir, preocuparse por el empleado nuevo más joven y con más energía que ustedes o porque los encuentren menos atractivos, los cirujanos plásticos estamos aquí para ayudarlos y guiarlos en la escogencia correcta.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux