Selena Gómez reveló algo muy impactante en su Instagram…

La cantante compartió en la red social una imagen que nos cuenta sobre un momento muy íntimo que, además, habla de amistad (y la de verdad)

Selena Gómez nos conmovió en su Instagram con una imagen que expresa el testimonio más honesto sobre los últimos meses de su vida. La razón por la cuál lo publicó fue para informarle a sus fans sobre el tema más sensible e importante: su salud.

Se sometió a una operación de trasplante de riñón, donado por su mejor amiga Francia Raisa, que necesitaba urgentemente para combatir la enfermedad que padece, el lupus.

La publicación va acompañada por el siguiente mensaje:

Estoy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Pues, descubrí que necesitaba un  trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud. Quiero compartir de forma honesta con ustedes mi viaje a través de los últimos meses. Por ahora, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para agradecer a mi amiga Francia Raisa por todo lo que ha hecho por mí. Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana. El lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida, pero se está consiguiendo progreso. Para más información sobre el Lupus, por favor visitad la web de Research Alliance: www.lupussearch.org

Esto nos llevó a reflexionar sobre lo valiosa que es la amistad, solidaridad y humanidad. Acciones como estas reviven nuestra fe en el mundo.

Selena, deseamos para ti muchos años de buena salud, amistad y amor.