Sofía Vergara posa para la portada de ‘Women’s Health’…desnuda

¡QUE QUÉEEEEE!


Sofía Vergara a sus 45 años, ha decidido posar desnuda en el próximo número de Women’s Health. La revista ha compartido la imagen en Instagram, que incluye tres palabras: fuerte, sexy y desnuda. “Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo”.

La actriz, quien sigue triunfando en la televisión interpretando a Gloria en la serie Modern Family, habla sobre su madurez en la entrevista y los cambios de la edad:”Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”. También aseguró que no es muy amiga del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico por las exigencias que este requiere.

Vergara, siendo una de las actrices mejores pagadas de la televisión en Estados Unidos, posó con todo el profesionalismo para estar en la mira de todos los portales de Internet como la tendencia del día.

Resultado de imagen para women's health sofia vergara

La Colombiana, aseguró que su esposo, Joe Mangianello, ubicó un área de entrenamiento personalizado en su casa para que ella empezara a tener esa nueva costumbre, pero parece que a ella no le gustó mucho la idea.

Tanto ella como su marido, recibieron con sorpresa e impresión la propuesta de Women’s Health, pero no dudaron en aceptar. Sofía relata que a él no le hace gracia que ella haga escenas o fotos desnuda, pero ella se lo toma más bien con risas y no tiene problemas en mostrar su sensualidad y confianza en proyectos que la ilusionen.