¿Tener relaciones sexuales es bueno para tu vida laboral? Como que sí

Y todas queremos tener una vida laboral exitosa… ¿no?

 

Pues sí, un estudio realizado por el profesor Keith Leavitt de la Universidad Estatal de Oregón arrojó que tener relaciones sexuales es bueno para estar feliz y contenta en el trabajo. Esos chistes que escuchamos de la gente que está muy feliz después del acto, son reales.

Keith señaló que “Mantener una relación saludable que incluye una vida sexual saludable ayudará a los empleados a permanecer felices y comprometidos en su trabajo, lo que beneficia a los empleados y las organizaciones para las que trabajan”. La investigación se dio a través de un experimento en el transcurso de dos semanas con 159 empleados casados, pidiéndole que llenaran dos encuestas al día; allí descubrieron que aquellos que tenían relaciones sexuales se mantenían con un ánimo más positivo al día siguiente, ¿qué tal?

La mejor parte de todo es que los efectos duran alrededor de 24 horas y ADEMÁS pudieron darse cuenta de que llevarse trabajo a la casa genera mucho más estrés y afecta negativamente la vida sexual de los empleados.

Así que ya sabes, grábate todo esto de memoria para que se lo repitas a tu jefe y a tu pareja todos los días.