Tips para poner en práctica si estás buscando pareja

Aunque en el mundo hay una epidemia de personas y creencias insinuando que es un fracaso estar solteros, estoy convencido de que sentirnos realmente bien y completos va mucho más allá de nuestro estado civil y de nuestra situación sentimental.

tips-para-solteros-buscando-pareja

 

De hecho, a lo largo de este tiempo les he hecho coaching privado a unas cuantas personas, y sé lo que funciona o no a la hora de buscar pareja. Creo, de hecho, que las personas que consideran que la soltería un fracaso, tienen un inmenso y profundo miedo de permanecer solas con ellas mismas, en su propia compañía; pero ese tema es para otro artículo.

Hoy quiero dejarte estos tips que recomiendo poner en práctica si estás soltera o buscando pareja:

  • Celebra las parejas de tu entorno:

El error más común de los solteros buscando pareja, es que mandan la señal equivocada cuando

ven otras parejas. Por esta vez, celebra la unión de las parejas en tu entorno. Bien sea la unión de

tus padres, en tu familia y amistades, celebra lo bueno que representan esas uniones en tu vida.

Celebra las parejas que veas en tu entorno, así sea por Facebook. Contágiate de su aparente

dulzura.

  • Ya tu ex no existe:

De nada sirve maltratarte por lo que fue, lo que sería, ni lo que hubiera sido. Abraza la realidad de que hoy estás con lo que tienes, y que no estás con lo que crees que te falta. Siempre querrás nutrir tu lado más completo.

  • Celebra tu soltería:

Años de coaching y de observación me han demostrado que quienes están en familia y en pareja desean muchísimo estar solteros unos cuantos días. Celebra tu soltería como un regalo preciado que hoy tienes y que más adelante anhelarás.

  • No te hace falta estar con alguien más para ser feliz:

Tu felicidad verdadera no depende de absolutamente nadie más que tú. El hombre o la mujer de tu vida no es más que una experiencia que tú creas en ti utilizando a otro. Así sea tan solo por un día, asume la responsabilidad de tu vida y de tu felicidad. Las personas que más te quieren te quieren feliz, así que sé una de ellas.

  • Llévate a una cita romántica:

Date el regalo de tu propia atención y cariño. No esperes un ramo de flores de alguien, si igual lo puedes comprar tú. Considera otorgarte el placer de salir con la mejor persona que existe: TÚ.

Al final, el arte de atraer una mejor pareja para tu vida consiste en estar bien a solas con tu propia compañía.

¡Piénsalo!

Por tu magia,

Randy