Tips para que él te regale lo que quieras

Los regalos o detalles en una relación son importantes cuando se dan por las razones correctas. Un detalle es perfecto cuando le pones la suficiente atención a tu pareja como para notar qué le gusta o qué le hace falta. Sin embargo, existen muchos hombres al parecer incapaces de notar nuestras sutiles sugerencias. Esto no quiere decir que no nos quieran o que no se fijen en lo que nos importa, sino que algunos simplemente son más despistados.

Claramente, lo material no es lo más importante para tu relación, pero hay hombres que gastan un montón de plata en, por ejemplo, regalarte una bicicleta montañera que jamás saldrá de tu casa. Para evitarte otros 3 aniversarios llenos de desagradables peluches o regalos inútiles, te tenemos 4 tips para ayudarlo a escoger bien (y hacerlo creer que fue su idea).

1. Usa las redes sociales
Si usa con frecuencia las redes sociales, es muy sencillo darle sugerencias. Simplemente tuitea, pega en tu muro de Facebook o en tu board de Pinterest fotos de lo que te gusta, con comentarios tipo “Quiero esto” o “Me encantaría tenerlo…”. Después puedes comentarlo con él: “ayer me encontré en el catálogo de tal tienda una blusa que me encantó, de hecho la puse en mi Facebook/Twitter/Pinterest”…

2. Tócalo
¿Alguna vez te has fijado que muchas veces cuando nos gusta un hombre lo tocamos mientras conversamos con él? Es una parte natural del coqueteo inclinarte hacia él y tomarlo por el brazo o colocar tu mano sobre su pecho cuando ríes. Lo bueno, en este caso, es que también es muy obvio.

Los hombres asocian (consciente o inconscientemente) este contacto con agrado. Saben que cuando una chica se ríe y los toma del brazo probablemente quiera decir que está interesada en él. Lo único que tienes que hacer es replicar esta conducta cuando observes algo que te gustaría de regalo.

Si en alguna tienda ves esa blusa, iPod, libro o lo que sea que te interese, tómalo del brazo mientras le dices cuánto te gusta el objeto. Es más probable que lo note si asocia el regalo con el cariño.

3. Sé realista
Si le dices que quieres todo lo que se te atraviesa, nunca lo tomará en serio. No le digas “me encantaría tener ese carro”, porque seguramente no te lo regalará. Semanas antes de tu aniversario, cumpleaños o Navidad muéstrale únicamente regalos que sí te pueda dar.

4. Sus amigos son tus amigos
Si son fanáticos de los grandes regalos, puede ser que él se vuelva loco cada vez que tiene que darte uno. No nos extrañaría que lo comentara con sus amigos, hermanas o incluso con su mamá.

Habla con tu cuñada o con tu suegra y sugiéreles lo que te encantaría que te regalaran. Así no tienes que pedírselo a él directamente pero seguro le llegará el mensaje.

ActitudFem