YES! Este es el truco para ahorrar más en los viajes

La respuesta está en que el destino y fecha de tus viajes sean totalmente improvisados…

Este nuevo método surge gracias Flykube, una página web creada por dos jóvenes con el objetivo de reinventar el concepto de viajar, mediante la forma en la que lo hacemos. Lo que hacen: planean los viajes para sus clientes manteniendo el destino y la fecha en secreto. Te prometen el vuelo ida y vuelta, una estadía de dos noches en un hotel con un mínimo de tres estrellas y todo eso en un límite de gasto de 150 euros.

 

Flybuke tiene tres planes de los que puedes elegir:

1.Fin de semana sorpresa

Puedes elegir un destino dentro de 20 posibles al que quiere viajar. Luego, debes elegir el mes del viaje, pero el fin de semana exacto lo proporcionará la agencia. Es ideal para esos viajes que siempre quisiste hace. Con esta opción, ¡se acabaron las excusas!

Claro, tienes la posibilidad de descartar un fin de semana, por si surge algún problema.

2.Destino sorpresa

Podrás viajar a un destino sorpresa de 20 posibles, entre los que se encuentran grandes ciudades como París, Londres, Roma, Milán, etc… (SAY WHAT!!!!!)

Luego viene la parte divertida, no conocerás tu destino hasta dos días antes de subir al avión, donde te enviarán las tarjetas de embarque, la reserva del hotel y además un guía de la ciudad para que disfrutes al máximo de tu estadía, por 150 euros.

Y si ya has visitado algún destino, lo puedes descartar, para no repetir lugar.

3.Todo sorpresa

Esta opción es la más económica: por 100 euros, esta promoción es ideal para los más aventureros. Tanto el destino como el fin de semana serán todo un misterio hasta una semana antes del viaje. Sólo deberás elegir el mes en el que quieres escaparte.

¡A HACER MALETAS!