En este video los niños conocen la historia de “Game Of Thrones”

“Game Of Thrones” lleva 6 años adueñándose de muchos de nuestros domingos y aunque nos hagan esperar UN AÑO por cada temporada, seguimos siendo fieles seguidores (de nada George R. R. Martin).

GoT es ese serie que nos hace crear teorías conspirativas, sufrir duelos constantes y enamorarnos de Jon Snow… Estos niños de 6 años nacieron al mismo tiempo que la serie y esta vez, decidieron contarles la historia, como si de un cuento se tratara, convirtiéndolos en personajes de la historia, recreando escenarios y hasta mostrándoles un gran dragón.

Esta idea nació de Movistar+, una de las compañías encargada de transmitir GoT en España, como promoción de la séptima temporada. Unos niños, todos de la misma edad, entran en un cuarto ambientado con nieve, se sientan y empiezan a entrar en el mundo de la serie a través de un relato corto, a manos de un narrador.

Mientras van entrando en contexto, cada niño se va convirtiendo en parte de la historia, uno es Jon Snow y dos más terminan siendo las mini-representaciones de Sansa Stark y Daenerys Targaryen.

Te dejamos el video para que tu misma veas la historia y te conmuevas con la imaginación de estos pequeños: