#YOSOYVENEZUELA una iniciativa que denuncia ante los ojos del mundo lo que pasa en Venezuela

#YOSOYVENEZUELA lanzó su segundo video y varios venezolanos, que están en diferentes partes del mundo, fueron parte de él.

 

Con el sencillo motivo de rescatar y conseguir la Venezuela que desean, estos artistas y personalidades alzaron su voz diciendo “Yo soy Venezuela, para tratar de promover el respeto de los derechos humanos y difundir valores esenciales que se están perdiendo con la situación que está atravesando el país.

Cada venezolano en este video aporta algo diferente, un mensaje desde sus corazones. En esta segunda entrega de #YoSoyVenezuela, aparece el escritor y crítico Boris Izaguirre, la presentadora Erika De La Vega, el periodista Luis Carlos Díaz, el historiador Germán Carrera Damas, la locutora Maite Delgado, la periodista Valentina Quintero, el músico Mauricio Arcas, el cantante OneChot, la actriz Norkys Batista, la cantante Soledad Bravo, el cineasta Lorenzo Vigas y el poeta Rafael Cadenas.

Fuera del mundo del entretenimiento y la cultura, participaron también Gustavo Ramayo, un joven que se ha vuelto popular por permanecer activamente en las protestas con una bombona de oxígeno, Yenifer Abzueta y Aníbal Pedrique como representantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“En su mayoría, los venezolanos que han prestado su imagen para la campaña, han sido los primeros en salir para lograr un impacto global, ya que sus voces llegan a miles de personas por su influencia en redes. Sin embargo, #YoSoyVenezuela busca que todos los venezolanos se sumen con sus fotos y videos”, dijeron los líderes de este proyecto, el periodista Gil Molina y el creativo Mauro Durant.

Esta iniciativa es sin fines de lucro y solo busca que el mundo no deje de observar y denunciar lo que sucede en Venezuela.

¿Te gusta este video? Compártelo y haz que recorra más rincones, que la ola no se detenga y que el mensaje siga llegando.